Choque deja un muerto y siete lesionados

news

Israel Flores | 6 de Noviembre de 2016 a las 22:46

Celaya, Gto.-Un muerto y siete lesionados fue el resultado de un accidente vehicular  sobre la Avenida Lázaro Cárdenas a la altura de la Colonia Revolución.



Los hechos se registraron a las 20:40 horas cuando el conductor de un automóvil cougar, color gris, con placas de Guanajuato iba con dirección a Celaya y en un momento invadió  el carril contrario impactándose contra dos autos.



Un  chevrolet, chevy, color blanco, por el impacto el conductor José Carmen Rivera murió de forma instantánea y viajaba con su esposa que se reporta grave y fue trasladada a un nosocomio, el otro vehículo fue un ford, fiesta, color plata en el que viajaban cinco personas todas resultaron lesionadas.



Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, Servicio de Urgencias del Estado de Guanajuato SUEG y Protección Civil quienes atendieron a los lesionados y realizaron los traslados a los diferentes hospitales.



El conductor que propició el choque al parecer se encontraba en estado inconveniente y sólo sufrió heridas leves en la cabeza y quedó bajo custodia de las autoridades.



En el mismo lugar arribó una camioneta, nissan, phatfinder, conducida por una mujer quien trasladaba a un hombre, lesionado por un impacto de bala en la pierna izquierda, al parecer  se registró una riña en una fiesta quedando lesionado por lo que solicitó la atención de los paramédicos quienes lo trasladaron al hospital general.Hasta el momento las autoridades ya iniciaron las investigaciones de ambos sucesos para deslindar responsabilidades.

http://articulo7.net/galerias/imagenes/choque-deja-un-muerto-y-siete-lesionados/" title="" alt="">http://articulo7.net/galerias/imagenes/choque-deja-un-muerto-y-siete-lesionados/">Ver más fotos


http://articulo7.net/media/fotogaleria/acidente-4.jpg" title="" alt="">
6 de Noviembre de 2016 a las 22:15

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: