Chocan trailers sobre carretera Celaya-Querétaro

news

Alfredo Pantoja | 11 de Abril de 2016 a las 19:01

Apaseo el Grande, Gto.-Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, vialidad, Transporte y Protección Civil atendieron reporte de accidente vial tipo choque entre dos trailers, en el “Trébol de los Apaseos”.



El reporte se registró a través de Central de Emergencia, poco después de las ocho de la mañana informando sobre el suceso; al llegar al lugar elementos de la Subdirección de Protección Civil y Bomberos se percataron de que un tractocamión de la marca  Freightliner de color naranja se había  impactado contra un camión tipo volvo, por lo que de inmediato iniciaron las acciones pertinentes.



Trascendió que hasta el momento se desconoce la mecánica en que se desarrolló el suceso, además de que en el percance no se registraron lesionados, sin embargo, elementos de la Subdirección de Vialidad y Transporte ordenaron el cierre parcial la vialidad a fin de permitir que los elementos de Protección Civil y Bomberos realizaran la inspección y las labores correspondientes para retirar combustible que se encontraba regado sobre el asfalto.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: