Caen tres narcomenudistas con 3mil dosis

news

Josué Emmanuel Morales | 25 de Junio de 2015 a las 23:44

León, Gto.-La Procuraduría General de Justicia del Estado y la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, logran la captura de Javier Vallejo Romero, Carmelo Cesar Hernández Hernández, por portación de arma de fuego y de Francisco Bermúdez Servín, por delitos contra la salud. 



Elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) en coordinación con tácticos de la SSPE, logran la captura de Javier Vallejo Romero  quien portaba un arma de fuego tipo revolver color negra, calibre 38, además se le aseguran 6 cartuchos útiles, esto sobre la Carretera León-Cuerámaro y Monte Calvario de la comunidad Rancho San Cristóbal de la ciudad de León.



Carmelo Cesar Hernández Hernández de 24 años, es detenido en calle Guaina Potosina, de la colonia la Esmeralda, por la portación de un arma de fuego tipo revolver, con cachas en color café, calibre 22, abastecida con 4 cartuchos.



Continuando con los trabajos de investigación, sobre la calle Santiago de Antioquia en la colonia Santa Rosa Plan de Ayala, ubicaron y lograron la detención de Francisco Bermúdez Servín a quien se le aseguró una mochila color negra la cual contenía hierba verde y seca al parecer marihuana, cantidad para 3 mil 410 dosis, así como una bascula digital, por tales hechos dicha persona queda a disposición de la autoridad competente.

25 de Junio de 2015 a las 21:56

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: