Centroamericano cae de vagon y muere arrollado

news

Reportero A7 | 20 de Noviembre de 2019 a las 10:59

Celaya, Gto. - Un sujeto de origen Centroamericano, murió de manera instantánea luego de caer por accidente de un vagón y ser arrollado por el tren en la comunidad de San Juan de la Vega.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 23:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de una persona herida de gravedad en la calle principal de la citada localidad.



A su llegada, uniformados y paramédicos detectaron que el ferrocarril permanecía estático, además de  que debajo de un vagón de encontraba  el cadáver mutilado de un masculino.



Hasta el momento se ignora la identidad del finado, sin embargo trascendió que era de origen Centroamericano, y previo a su muerte viajaba a bordo del tren, sin embargo, al parecer resbaló por accidente y al caer a los rieles fue arrollado por "la mole de acero".



El cadáver fue trasladado a las instalaciones del SEMEFO, donde se continuará con las indagatorias respectivas sobre el caso.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: