Centro americano cae de tren y le corta un brazo

news

Alfredo Pantoja | 11 de Marzo de 2016 a las 15:52

Celaya, Gto.-Un hombre originario de Honduras, sufrió amputación total de uno de sus brazos luego de caer por accidente de un ferrocarril en movimiento.


Autoridades ministeriales, informaron que  recibieron un reporte  del Hospital General sobre el ingreso de una persona del sexo masculino  de 33 años, con domicilio en el barrio de San Francisco el porvenir,  en el distrito Francisco Morazán de República de Honduras, el cual sufrió una caída del tren y derivado de la misma es que le amputaron el brazo izquierdo.



En relación al suceso, su sobrino de 26 años, con mismo domicilio, refirió que alrededor de  las 06:00 horas, mientras permanecían en el municipio de en Villagrán, y al momento en que intentaron subirse al tren, por las condiciones climáticas que privaban en la zona su tío resbaló y cayó sobre los rieles, por lo que su brazo izquierdo fue cercenado luego de que una de las reudas le pasara por encima.



Agregó que posteriormente los trasladaron al hospital general de Celaya, donde su familiar fue  atendido por personal médico, quienes más tarde confirmaron que habían amputado el brazo izquierdo ,a la altura del hombro.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: