Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 07 de Abril del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Celayenses siguen padeciendo robo de autos
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1104      
   

Celaya, Gto.-A pesar de que la alcaldesa Elvira Paniagua afirmó que “el robo de vehículos en Celaya iba a la baja”, a través de una videograbación que circula en redes sociales, quedó evidenciado un nuevo atraco con violencia a plena luz del día, y ante la mirada atónita de automovilistas que circulaban sobre una de las vialidades más importantes de la ciudad.



Conforme a información aportada, se dio a conocer que los hechos ocurrieron sobre el 
Eje Clouthier, cerca de la esquina  que hace con la avenida Torres Landa, cuando una femenina fue interceptada por sujetos armados y despojada del vehículo en el que se transportaba.



Conforme a las imágenes que se presentan en el video que se difundió a través de redes sociales, se puede apreciar el momento en el que dos sujetos, quienes portan pistolas, amagan a una mujer, a quien posteriormente y mediante amenazas, obligan a bajar de  un automóvil Nissan tipo March de color azul. 



En las imágenes se puede ver que los asaltantes, son custodiados por una camioneta Jeep tipo Liberty de color gris, en la que los  espera un tercer sujeto, y al momento en que la víctima baja del compacto, uno de los atracadores sube al automóvil, mientras que su cómplice regresa a la camioneta y aborda la unidad, al momento en que “faja la pistola que llevaba en su pantalón”.



Tras consumar el asalto, los asaltantes permanecen estáticos en tanto “cambia la luz roja del semáforo”, y cuando esto sucede el Nissan acelera, mientras que el Jeep bloquea el paso de otras unidades para cubrir el escape, y luego se da a la fuga.



Cabe mencionar que sólo algunas horas antes de que el video fuera difundido en redes sociales, la alcaldesa Elvira Paniagua manifestó a los medios de comunicación que el robo de vehículos en Celaya había disminuido, sin embargo, nuevamente los hechos "echan por tierra" los dichos de Paniagua Rodríguez, y evidencian una vez más que "tal vez vive en una realidad alterna a lo que sucede en el municipio".




13 de Enero de 2020 a las 17:57


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Un herido y cuatro detenidos en persecución
Rescatan a víctima de secuestro en León
Ejecutado y abandonado en camino
Explota camioneta cargada de artefactos explosivos
Ataque en Tarimoro deja 5 muertos
Rapiña e incendio dejó choque sobre autopista

 

 

CELAYA

Piden combatir COVID-19 con fondo de Fundación
Por denuncia en redes liberan finiquito de policía
Celaya registra otro caso de COVID-19
Ayuntamiento analizará sesionar de forma virtual
Celayenses olvidan guardar “Sana distancia”.
Cierran más espacios públicos por renuencia de
  • Yo me quedo en casa 2
  • Estado inf
SECCIONES