Celayense sufre robo cibernético

news

Israel Flores | 26 de Diciembre de 2014 a las 12:57

Celaya, Gto.-Un ciudadano sufrió un robo cibernético luego de que le fuera clonada su tarjeta bancaria y los responsables realizaron retiros por más de 4 mil pesos.



La Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que siendo las 13:30 de la tarde, se presentó Miguel Ángel Muñoz Rodríguez, de 37 años, con domicilio en la comunidad de Rancho Nuevo, quien refiere que  al intentar hacer un retiro con su tarjeta del banco Bancomer, en la zona centro, y al no poder realizar el movimiento en el cajero, ya que el cajero le retuvo el plástico , acudió a uno de los ejecutivos quien le indicó que la tarjeta había sido reportada como robada y que el último retiro fue de la cantidad de  4 mil  400 pesos, esto en la ciudad de Puebla.



El ofendido refirió en su declaración no haber proporcionado ningún dato personal de su tarjeta a nadie, además de que siempre la ha tenido en su poder, desconociendo quién o quiénes realizaron el retiro.  

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: