Celaya amanece con ejecutado en Las Fuentes

news

Israel Flores | 10 de Marzo de 2017 a las 08:23

Celaya, Gto.-Luego de un supuesto intento de asalto, un sujeto fue ejecutado a balazos en la esquina de las calles José Prado y la avenida Las Fuentes, en la colonia Las Fuentes. 




De acuerdo a los primores informes se habla de que el fatídico suceso habría ocurrido pasadas las ‪04:00‬ horas, cuando el hoy occiso, quien aún no esta identificado, habría sido emboscado por el o los asesinos, quienes presumiblemente habrían intentado despojarlo de un automóvil Mazda de color negro en el que se desplazaba. 




Se dio a conocer que al verse sorprendido, el finado intentó darse a la fuga pero en respuesta los maleantes abrieron fuego en su contra, causándole heridas graves que finalmente causaron su muerte.




Hasta estos momentos continúa un intenso operativo de vigilancia en esta colonia, en busca de sospechosos, y se espera que en próximas horas se tenga más información sobre lo acontecido. 

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: