Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Martes 25 de Junio del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Celaya ¿Segura?
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 2345      
   
Celaya, Gto.- Una mujer fue ejecutada a balazos, luego de ser emboscada por un grupo de sicarios en calles de la colonia Las Flores.



Los hechos, de acuerdo a primeros reportes, ocurrieron minutos después de las 15:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la esquina de la calle Nochebuena y la avenida Lázaro Cárdenas.



Al llegar, uniformados detectaron frente a una gasolinera una camioneta Nissan de color gris, sin placas de circulación, unidad en la que permanecía el cadáver de una mujer con múltiples impactos de bala.



Hasta el momento se ignora la identidad de la finada, o el motivo por el que se habría ordenado su muerte,  pero conforme a testimonios recabados se habla de que la fémina fue emboscada por una  camioneta en  la  que  viajaban  sujetos armados al momento en que intentaba incorporarse a la avenida Lázaro Cárdenas, y desde ese vehículo los sicarios hicieron varios disparos en su contra,  para posteriormente darse a la fuga.



De momento siguen las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se amplié la información de este nuevo hecho de violencia acontecido en Celaya.


11 de Octubre de 2018 a las 16:10

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Descarriló tren en León
Ejecutado durante madrugada en boulevard
Chocó patrulla con auto
Menor es lesionado a balazos y ejecutan a su papá
Dos descuartizados en Silao
Salvan a tres menores de incendio

 

 

MUNICIPIOS

Paramédicos de PC asisten parto
Siguen apoyos estatal en Santa Rosa de Lima
Renuncia Secretario de Seguridad
Llegan apoyos para el campo en Cortazar
Lamentan agresión a elemento de vialidad
Agrede a elemento vial para evitar multa
  • Estado inf
  • Celaya lluvias inf
SECCIONES