Celaya ¿Segura?

news

Israel Flores | 11 de Octubre de 2018 a las 16:16

Celaya, Gto.- Una mujer fue ejecutada a balazos, luego de ser emboscada por un grupo de sicarios en calles de la colonia Las Flores.



Los hechos, de acuerdo a primeros reportes, ocurrieron minutos después de las 15:00 horas, cuando se alertó sobre un tiroteo en la esquina de la calle Nochebuena y la avenida Lázaro Cárdenas.



Al llegar, uniformados detectaron frente a una gasolinera una camioneta Nissan de color gris, sin placas de circulación, unidad en la que permanecía el cadáver de una mujer con múltiples impactos de bala.



Hasta el momento se ignora la identidad de la finada, o el motivo por el que se habría ordenado su muerte,  pero conforme a testimonios recabados se habla de que la fémina fue emboscada por una  camioneta en  la  que  viajaban  sujetos armados al momento en que intentaba incorporarse a la avenida Lázaro Cárdenas, y desde ese vehículo los sicarios hicieron varios disparos en su contra,  para posteriormente darse a la fuga.



De momento siguen las indagatorias respectivas y se espera que en próximas horas se amplié la información de este nuevo hecho de violencia acontecido en Celaya.


11 de Octubre de 2018 a las 16:10

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: