Celaya FC busca salvar torneo con El Chango

news

Israel Flores | 18 de Diciembre de 2015 a las 20:32

Celaya, Gto.- Los toros de Celaya se quieren salvar y a la par ser protagonistas del torneo clausura 2016 de la liga de ascenso mx y lo demostró en el draft de este jueves al contratar un bombazo, Alfredo "El Chango" Moreno reforzará al equipo para buscar goles.




Y es que el argentino es sinónimo de gol, se encuentra entre los delanteros activos más productivos de la primera división con 148 goles solo detrás de Omar Bravo y Luis Gabriel Rey, Alfredo Moreno ha anotado 148 goles en el máximo circuito y es el jugador argentino con más goles en el balompié mexicano en toda la historia.




Si de algo careció el conjunto celayense fue de un hombre de área que tuviera olfato goleador, es por eso que la directiva buscó un referente y Moreno lo es, bien recordado en equipos como Necaxa donde anotó un par de goles inolvidables desde atrás de medio campo, uno de ellos a las Chivas de Guadalajara, también militó en equipos como América y San Luis y una última etapa en Xolos de Tijuana.




Aunque en este régimen de transferencias fue traspasado para Dorados, el jueves dentro del proceso para la división de ascenso se dio la sorpresa para el conjunto de Celaya quien fichó a esta figura de 35 años de edad.




Los Toros reforzaron prácticamente todas las lineas ya que el ex chiva y regio Edgar "Tepa" Solis reforzará el medio campo por la banda izquierda e incluso en ocasiones utilizado como lateral, y Miguel Almazan campeón con Toluca Y Tijuana, quien además de ser central puede ser utilizado como lateral, la lista de refuerzos la complementan Cesar Bernal proveniente de Santos y Rodrigo López de Sacramento FC.





Celaya sostendrá un partido amistoso este sábado ante la máquina de la Cruz Azul en las instalaciones de la Noria a puerta cerrada, posiblemente los refuerzos del equipo se esten presentando con el equipo hasta la siguiente semana para integrarse al grupo.

news



Noticias Destacadas

Celaya requiere compromisos no confrontaciones

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, aseguró que hoy más que nunca Celaya no requiere d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: