Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 23 de Octubre del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Celaya cerró el mes con 14 ejecuciones
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 415      
   
Celaya, Gto.- Con 14 ejecuciones, cerró el mes de Octubre el municipio de Celaya, cifra que resultó superior a los 9 hechos de sangre  que sumaron en conjunto los municipios de Apaseo el Alto y Apaseo el Grande, señalados como  "los más violentos de la región".



Las muertes que se registraron en Celaya,  tuvieron funesto escenario en las colonias  Lagos , Santa Rita,  Hacienda del Bosque, Lindavista, Pinos, Villas del Romeral, y Las Flores, además del camino que lleva a la localidad de  San José de Guanajuato, camino a la comunidad de San Miguel Octopan, y la carretera Panamericana.



En ninguno de los casos, se logró la detención de los asesinos y de la misma forma  no se ha dado a conocer el probable motivo por el que se habrían ordenado estas muertes.



Por su parte, en el municipio de Apaseo el Alto, 
Santos Alonso  Cerritos, fue ejecutado a balazos a tan sólo unas horas de ser nombrado como director de Tránsito en este municipio.



El artero crimen fue consumado por sujetos armados que irrumpieron en un restaurante, donde el malogrado funcionario festejaba su nuevo cargo.



Asimismo, fueron  ocho ejecuciones registradas en Apaseo el Grande, de entre las que  destacaron las muertes del policía Álvaro Ortíz, quien fue masacrado a balazos dentro de una camioneta Ford Explorer, en la zona centro, y del oficial de FSPE Mauricio Calderón Rodríguez, quien fue ultimado mientras se desplazaba en una motocicleta sobre la carrerera Panamericana.



Aún cuando se apreció un leve  descenso en el número de muertes que se registraron en estas ciudades, la ola delictiva que azota esta parte del Estado parece no tener freno, por lo que se espera que efectivos policiales puedan contrarrestar a células criminales en este cierre de año.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutan a mujer en su auto en León
Policía municipal lesionado, chocó en persecución
Accidente genera 4 horas de congestionamiento vial
Caminaba en zona centro y lo matan
Balean a trailero por resistirse a asalto
Ejecutados en Colonia Juan Pablo

 

 

NACIONAL

Detienen y luego liberan al hijo del Chapo
Detienen al hijo del Chapo, Culiacán en llamas
Pide sea delito grave el robo de vehículos
Deporte con presupuesto más bajo de la historia
Buscarán en Corte IDH se respete apoyo a estancias
Dificl que Federación cumpla a EU
  • dh i
  • Celaya informe inf
  • Celaya lluvias inf
  • Estado inf
SECCIONES