Cayó secuestrador luego de 13 años

news

Reportero A7 | 26 de Octubre de 2015 a las 19:03

Guanajuato, Gto..- Elementos de seguridad lograrp n la captura de un secuestrador luego de que en el año 202 realizara el hecho.




Se logró la captura de J. Isaías Villegas Rojas, alias “Chayo” de 43 años de edad, por los delitos de secuestro agravado y robo calificado. Con los resultados de la investigación liderada por la Agencia de Investigación Criminal de la PGJE, logró la detención.




Los hechos se registraron en octubre del 2002, la víctima se encontraba en la bodega de su negocio cuando de pronto ingresó un vehículo conducido por el inculpado, una vez dentro del inmueble, desciende de la unidad motora y se dirigió con la víctima para ofrecerle en venta un costal de chiles, sin embargo ante la negativa de compra del producto el ahora detenido se molestó, y con lujo de violencia sometió a la víctima y la obligó a subir al automóvil privándolo de su libertad y además despojándolo del dinero producto de las ventas para posteriormente abandonarlo en la zona.




En próximas horas J. Isaías Villegas Rojas quedará a disposición del Juzgado Único Penal de Guanajuato, a fin de que enfrente los cargos como autor de los delitos antes mencionados.


.26 de Octubre de 2015 a las 15:05

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: