Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 20 de Junio del 2021
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP i
 
Cayó "El Marro"
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 1137      
   

Celaya, Gto. - Mediante su cuenta de Twitter la Fiscalía General del Estado de Guanajuato confirmó la detención de José Antonio Yepez, alias "El Marro", líder del Cartel de Santa Rosa de Lima. Por su parte, el Secretario de Seguridad y Protección Ciudadana, a nivel Federal, Alfonso Durazo, también confirmó la noticia y señaló que durante el hecho, se logró la liberación de una mujer empresaria que se encontraba privada de la libertad. 



Según la información publicada hace unos minutos, la captura se logró en un operativo realizado entre las Fuerzas Federales y Estatales. 


Durazo indicó que "Cubiertas las formalidades jurídicas será trasladado al CEFERESO del Altiplano para ponerlo a disposición del juez federal que dictó orden de aprehensión por delincuencia organizada y robo de combustibles". 




Fue en el mes de Marzo cuando las autoridades implementaron el denominado "Golpe de Timón", con el que lograron acceder a la comunidad de Santa Rosa de Lima, dominada por Antonio Yépez; pese a ello, este logró escapar y a este movimiento de autoridades se sumaron diversos aseguramientos de viviendas tanto de "El Marro", como de sus familiares.


Fue en el mes de marzo cuando tras un nuevo operativo implementado, se registraron más de una de decena de ataques a establecimientos y quema de vehículos en diversas partes del estado, siendo Celaya el más afectado, ahí, de nueva cuenta logró huir.


Aunque hata el momento se desconocen los detalles de la captura, se espera que en próximas horas la autoridades en materia de seguridad brinden mayor información al respecto.


2 de Agosto de 2020 a las 07:57


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Enfrentamiento policías y hombres armados en Cam
Ejecutan a pareja en su casa en Trojes
Asesinados en vulcanizadora en Pinos
Ubican cartuchos robados hace una semana
Lo asesinaron dentro de estacionamiento
Asesinado en Ciudad Industrial

 

 

INTERNACIONAL

Mueren guanajuatenses en incendio en Chicago
Las muertes en Brasil por coronavirus siguen
Cadena perpetua al Chapo Guzmán
‘Roma’ logra 10 nominaciones a los Oscar 2019
‘La forma del agua’ y Guillermo del Toro
Deportan a mexicana que intentó renovar permiso
  • Estado inf
SECCIONES