Cayó asesina de mujer en Fovissste

news

Reportero A7 | 14 de Octubre de 2015 a las 13:42

Celaya, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), detuvieron a una mujer inculpada por el homicidio de Mirna Edith Cabrera Álvarez, quien fue localizada sin vida, con una bolsa de plástico en la cabeza y una herida en el cuello, en una vivienda de la colonia Fovissste, el 28 de agosto pasado.

 

La PGJE a través de la Agencia de Investigación Criminal acreditó la participación de Ana Laura “N”, de 25 años, como la persona que ordenó la ejecución de Mirna Edith Cabrera Álvarez, derivado de una situación de índole pasional.

 

La PGJE logró obtener información para desarrollar una mecánica de hechos; en el interior de un domicilio de la colonia Fovissste de la ciudad de Celaya, la víctima fue torturada, atada de pies y manos, tenía una bolsa de plástico en la cabeza.

 

Al iniciar la Carpeta de Investigación 34660/2015-UEIH02, la PGJE encontró indicios con los que se confirmó la participación de la mujer en el homicidio.

 

La víctima fue localizada en la sala de su casa. La necropsia reveló que el cadáver tenía en el cuello una lesión punzante y cortante de degüello, de aproximadamente cinco centímetros de longitud, fue identificada como Mirna Edith Cabrera Álvarez, de 35 años.

 

Los elementos de prueba recabados por la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Región C, pudieron acreditar la participación de la inculpada en el crimen lo que permitió que el Juez otorgara la orden de aprehensión misma que fue cumplimentada por Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE.



INFORMACIÓN RELACIONADA

http://articulo7.net/noticias/nota-roja/mujer-es-asesinada-en-la-via-publica/">Mujer es degollada en colonia Fovisste


http://articulo7.net/noticias/nota-roja/mujer-asesinada-en-su-casa-es-identificadapgje/">Mujer asesinada e su casa es identificada

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: