Cayó al querer robar en templo y muere

news

Josué Emmanuel Morales | 10 de Febrero de 2016 a las 20:53

León, Gto.- Un presunto delincuente fue localizado sin vida la mañana de este miércoles luego de caer de una altura de 13 metros de una de las bardas del Templo de la Parroquia del Señor de los Milagros a donde presuntamente quería ingresar a robar.



Fue al filo de las 10:00 de la mañana que el responsable de la notaria Parroquial de referido templo ubicado en la colonia Popular Anaya  reportó al Sistema de la Policía  la existencia de un hombre al parecer sin vida y con líquido hemático en la cabeza en el patio del santuario.




Elementos de la policía acudieron al reporte confirmando el hallazgo del cadáver de una persona del sexo masculino de aproximadamente 25 años de edad, de tez oscura, de una estatura de 1.60 metros  mismo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.




De acuerdo a las primeras investigaciones el ahora occiso al parecer se subió en las bardas para  intentar robar la caja fuerte del interior de la notaria del Templo, hechos que pudieron haber ocurrido durante la madrugada.




Autoridades del Ministerio Público arribaron al lugar para tomar fe de los hechos y levantar el cadáver para ser llevado al SEMEFO para el estudio que determine la causa de la muerte. 

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: