Causa movilización presunta balacera

news

Josué Emmanuel Morales | 12 de Octubre de 2015 a las 18:11

León, Gto.- Fuerte movilización de elementos de seguridad pública  registró una presunta balacera en las inmediaciones de la colonia León II donde se localizaron únicamente dos vehículos abandonados en diferentes zonas, se habla de un hombre herido de bala en este hecho del que se desconoce su paradero.
Fue al filo de las 13:30 horas de este lunes que una llamada al sistema de emergencias de la policía alertó sobre varias detonaciones de arma de fuego sobre la avenida Mariano Escobedo.
Al arribar las unidades de Seguridad Pública solo pudieron asegurar dos vehículos que fueron abandonados.



El primero de ellos fue dejado abandonado al interior de la cochera de un anexo ubicado sobre la calle Martín Muñoz de la colonia Las Hilamas, quien a decir del encargado  de esta institución, desconoce quién o quienes vinieron a abandonar este vehículo.



El segundo  siendo un Jetta de color negro y placas del Distrito Federal fue abandonado sobre la calle Eugenio Laiz  de la colonia León II de donde se informó que descendieron dos sujetos quienes  se dieron a la fuga rumbo a la Barranca de Venaderos sin dar con su paradero.



Este último automóvil presentaba sus llantas delanteras averiadas y tenía un golpe en la parte trasera del lado izquierdo sin que hasta el momento se sepa del motivo.


Se supo que uno de los dos carros se localizó una bala calibre 45 en el medallón.


Versiones extraoficiales informaron que uno de los involucrados llegó herido a una clínica particular, sin embargo al ver la presencia  de la policía quienes buscaban pistas de lo ocurrido se dio a la fuga sin saber de su paradero.


12 de Octubre de 2015 a las 18:00

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: