Cateo en Santa Rosa... Aseguran autos

news

Reportero A7 | 20 de Agosto de 2019 a las 19:46

Villagrán, Gto. - Efectivos de la Fiscalía General del Estado, en conjunto con personal de SEDENA y de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguraron varias unidades con reporte de robo luego de cumplimentar un cateo dentro de un predio situado en la localidad de Santa Rosa de Lima.



Conforme a primeros informes, el movimiento en el sitio inició pasado el medio día, cuando personal policiaco y castrense arribó a la calle Los Pinos, de la citada comunidad, para hacer efectiva una orden de cateo.



Al inspeccionar el lugar, mismo que permanecía sin vigilancia, los uniformados detectaron varios vehículos que contaban con reporte de robo vigente,  por lo que fueron asegurados.



Hasta el momento se ignora el número de unidades aseguradas, así como si se continuarán realizando cateos en otros puntos de la comunidad, por lo que en próximas horas se estará ampliando la información pertinente.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: