Cateo en la Del Bosque, aseguran mercancía robada

news

Reportero A7 | 27 de Febrero de 2020 a las 20:36

Celaya, Gto.- Efectivos del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI), cumplimentaron una orden de cateo dentro de dos inmuebles situados en la colonia Del Bosque, y aseguraron  refrigeradores industriales, producto de un presunto robo cometido a transportistas.



Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 16:00 horas, cuando efectivos del GERI, fuertemente armados, irrumpieron en la calle Anís de la citada colonia, para cumplimentar una orden de cateo en dos inmuebles situados en la zona.



Fue ventilado que derivado del operativo, los policías lograron recuperar más de 40 refrigeradores industriales, presuntamente producto de un robo a transportistas.



Sin confirmarse, se estableció que dentro de las viviendas fue localizado al menos un sujeto, mismo que fue detenido  y puesto a disposición del Ministerio Público, en conjunto con la mercancía, la cual fue trasladada a bordo de grúas. 



Por este motivo, se  espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este suceso.


27 de Febrero de 2020 a las 20:35

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: