Catean Yonke en Apaseo por segunda ocasión

news

Israel Flores | 31 de Marzo de 2014 a las 19:21

Apaseo el Grande, Gto.- En menos de dos semanas, el Yonke "Autopartes modernas" ha sido cateado en dos ocasiones por elementos de seguridad, con la finalidad de localizar vehículos u autopartes robadas.


La Policía Ministerial del Estado adscritos a la Coordinación Especializada en el Combate al Robo de Vehículos, implementaron un cateo al interior del yonke  ubicado sobre la carretera federal 45 México-Ciudad Juárez, tramo Celaya-Apaseo el Grande.


Fue cerca de las 17:00 horas cuando agentes policíacos irrumpieron en las instalaciones; al parecer, el movimiento se originó tras localizar placas de un automóvil con reporte de robo, por ello los agentes realizaron la inspección de tal forma que se comprobara la legalidad de las piezas.


Con el apoyo de grúas los agentes decomisaron diversos objetos durante varias horas, aunque hasta el momento se desconocen las cifras oficiales, por lo que será en el transcurso de las próximas horas cuando se den a conocer.


30 de Marzo de 2014 a las 22:41

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: