Catean "Yonke" en Apaseo el Grande

news

Rafael Trigueros | 22 de Marzo de 2014 a las 16:44

Apaseo el Grande, Gto.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSP), reventaron  el yonke “Autopartes Modernas”, ubicado en la carretera Panamericana Celaya-Apaseo el Grande, y aseguraron decenas de autopartes con aparente reporte de robo vigente.


Poco antes del medio día del viernes los efectivos policiacos  arribaron al lugar y de inmediato comenzaron a inspeccionar las unidades que se encontraban en el lugar, detectando que vehículos y refacciones que tenían almacenadas contaban con reporte de robo.


El operativo se prolongó hasta cerca de las siete de la tarde, en el mismos e lograron asegurar por lo menos 900 autopartes entre las que destacan las calaveras, volantes, asientos, tapaderas, defensas de vehículos de los años 2006 - 2014 sin identificación. 


De igual forma 3 vehículos con reporte de robo siendo una camioneta Nissan Xtrail 2006 robada Estado de México, una Nissan Titan 2009 robada Jalisco y una Toyota Corolla 2011 robada en Jalisco, así como 60 estructuras de vehículos de motor alteradas.


También se decomisó un arma de fuego calibre .380 con tres cartuchos útiles y un equipo de corte.

El cateo comenzó al localizarse tres puertas de un auto Chrysler 200 el cual contaba con reporte de robo.


21 de Marzo de 2014 a las 11:11

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: