Catean vivienda y recuperan carros robados

news

Reportero A7 | 12 de Febrero de 2014 a las 16:00

Irapuato, Gto.- Agentes de la Policía Ministerial del Estado catearon el interior de una bodega donde fueron localizados automóviles, camionetas y unidades de carga  con reporte de robo vigente en el transcurso de la madrugada de este miércoles en Irapuato.


El aseguramiento se realizó al filo de las 04:00 horas en una bodega ubicada en la calle Monte Olimpo en el fraccionamiento Las Palmas.


Hasta la bodega marcada con el número 672 , varios agentes de la Unidad Especializada en Robo de Vehículos entraron y encontraron varias unidades de motor que arrojaban en el sistema un reporte de robo vigente.


En la entrada se encontró  una camioneta Toyota tipo Hilux  sin placas,  un automóvil Nissan tipo Tsuru en color negro y  una camioneta tipo Ranger modelo pasado en color blanco.


Más al fondo se ubicó una camioneta Ford en color blanco, una Chevrolet en color café así como un tractocamion en color azul.


En la finca ubicada entre la calle Monte Olimpo y Malucas había ganado caprino y varias pacas de rastrojo.


Los agentes de la ministerial se retiraron del lugar cuando comenzaba a amanecer sin lograr la detención de personas.


El predio quedó bajo resguardo de una unidad Express de la Policía Preventiva con efectivos altamente armados.


12 de Febrero de 2014 a las 15:56

news



Noticias Destacadas

Atención al campo es urgente

Celaya;Gto.-El campo guanajuatense debe ser atendido de manera urgente, con políticas públicas que realmente beneficien a los campesinos. Así lo s...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: