Catean vivienda y aseguran vehículos en Cortazar

news

Israel Flores | 9 de Marzo de 2015 a las 17:51

Cortazar.-Agentes de la Procuraduría General de Justicia del Estado catearon una finca situada en la calle Insurgentes, en plena zona centro, y decomisaron 1,200 litros de diesel, dos torton, y tres automoviles con reporte de robo.



La orden de cateo se realizó al filo de las tres de la tarde y  Policia ministerial en conjunto con la policía municipal mantienen resguardado el predio marcado con el número 122 de la calle Mariano Jiménez.



Por su parte, el Comisario general de seguridad pública del municipio Rodolfo Rodríguez dijo desconocer el motivo de esta situación ya que únicamente se tiene la instrucción de brindar apoyo a las autoridades ministeriales y serán estos quienes decidan hasta qué momento deberán recibir tal apoyo.



"A petición de la institución del  Ministerio Público estamos dando un apoyo , no les puedo dar detalles para no entorpecer la investigación, además yo no soy la persona indicada para informarles sobre el particular, lo que si les digo es que estamos brindando un apoyo efectivamente una vigilancia".



Mientras que versiones extraoficiales señalan una recuperación de seis vehículos con reporte de robo además de la detención de dos personas, será hasta el día de mañana cuando la subprocuraduría región "C", de a conocer detalles y la versión oficial del hecho.



. Lunes 09 de marzo de 2015

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: