Catean pensión de autos en la Panamericana

news

Reportero A7 | 24 de Enero de 2020 a las 14:59

Celaya, Gto.- Efectivos de la Guardia Nacional y de la Agencia de Investigación Criminal, realizaron un cateo al interior de una pensión de vehículos ubicada sobre la carretera Panamericana, justo a la altura del Hotel Mónaco.



Conforme a primeros datos, el movimiento en el sitio inicio pasadas las 09:00 horas, cuando efectivos militares y policías arribaron al sitio en mención para cumplimentar una orden de cateo, ya que en diversas indagatorias se había establecido la presunta existencia de vehículos con reporte de robo almacenados en el sitio.



Tras realizar una inspección, se constató la existencia de unidades motrices con alteraciones en sus números confidenciales, por lo que de inmediato se aseguró el área.



De momento no se ha dado a conocer el número de vehículos asegurados, o si en el lugar se contabilizaron detenciones, por lo que continúa el movimiento en el lugar y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este operativo.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: