Catean y encuentran autopartes robadas y un venado

news

Israel Flores | 2 de Abril de 2014 a las 07:13

Celaya, Gto.- Efectivos de la Policía Ministerial del Estado adscritos a la Coordinación Especializada en el Combate al Robo de Vehículos catearon el negocio de  Reciclados de Celaya “La Curva”, en el que además de autopartes de unidades con reporte de robo, encontraron  un venado.


El establecimiento ubicado sobre la carretera Celaya-Salvatierra fue revisado con la finalidad de localizar y asegurar autopartes y vehículos que cuentan con reporte de robo vigente o alteraciones en sus números confidenciales.


En la parte trasera del inmueble, agentes localizaron un venado, por lo que a la brevedad se informará sobre el hallazgo a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA),  a fin de que se determine la procedencia del espécimen, así como si éste se encuentra en peligro de extinción.


El operativo se realizó después de las 14:00 horas cuando agentes policíacos irrumpieron en las instalaciones del local ubicado a la altura del kilómetro número 5 de la carretera Celaya-Salvatierra, donde se compra y vende fierro viejo, bronce, cobre y aluminio,  luego de que un Juez en Celaya les obsequiara la respectiva orden de cateo.


Trascendió que el movimiento se originó luego de que se localizaran al interior del sitio autopartes compactadas en cubos de al menos tres unidades que cuentan con reporte de robo vigente, así como decenas de autopartes que contaban con alteraciones en sus números confidenciales.


De la misma forma, trascendió que un tractocamión Keenworth de color rojo que se encontraba en el exterior del local, también contaba con alteraciones en su número de motor.


Destacó el hecho de que en la parte trasera del inmueble se localizó un venado que permanecía al interior de una jaula, así como un toro, por lo que se dio parte a la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente.


1 de Abril de 2014 a las 20:55

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: