Catean inmueble y aseguran autos en Cortazar

news

Reportero A7 | 29 de Enero de 2020 a las 12:27

Cortazar, Gto. - Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, aseguraron varias unidades que contaban con reporte de robo vigente tras cumplimentar un cateo al interior de un inmueble ubicado en la colonia Las Torres.



Conforme a primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 19:00 horas, cuando efectivos policiales arribaron a la calle Héroes de Nacozari, en la citada colonia, para dar cumplimiento a una orden de cateo dentro de un inmueble, mismo que actualmente se encuentra habilitado como “pensión de grúas”.



Tras realizar una minuciosa revisión en el sitio, uniformados aseguraron al menos tres unidades que contaban con reporte de robo o alteraciones en sus números confidenciales, por lo que se aseguró el inmueble y los vehículos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.



Hasta el momento, se continúa con las indagaciones respectivas sobre el movimiento, por lo que se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: