Catean inmueble en Salamanca y aseguran mercancía

news

Israel Flores | 25 de Agosto de 2014 a las 20:54

Salamanca, Gto.- La Procuraduría General de Justicia del Estado catearon un inmueble y aseguraron cinco tráilers que cuentan con reporte de robo y alteraciones en sus números confidenciales.


Los agentes ministeriales, adscritos a la Coordinación Especializada en Investigación en Robo de Vehículos, solicitaron el cateo al Juzgado Único de Oralidad Penal Sede Salamanca, derivado de una investigación por el robo de un tracto-camión marca Kenworth color blanco, modelo 2014, ocurrido días antes en la ciudad de Irapuato.


El Juez de Control otorgó la orden, misma que fue cumplimentada por los agentes especializados en la materia, en donde al catear el domicilio, ubicado en calle Benito Juárez, se logró el aseguramiento, además de la unidad robada, de otros cuatro tracto-camiones marca Kenworth, siendo color blanco y modelo 2009; otro color gris, modelo 2009; un modelo 2008 en color blanco; y otro color blanco y dorado.


Al revisarlos pericialmente, resultaron tener sus números de identificación vehicular alterados, incluso uno de ellos no contaba con estos códigos, por lo que también fueron asegurados a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.


Lunes 25 de Agosto de 2014

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: