Catean inmueble en Don Gu

news

Reportero A7 | 12 de Junio de 2019 a las 19:00

Celaya, Gto.-Efectivos de la Agencia de Investigación Criminal, cumplimentaron un cateo al interior de un inmueble ubicado en el Fraccionamiento Hacienda Don Gu, y aseguraron tres unidades que contaba con alteraciones en sus números confidenciales o reporte de robo.



Conforme a primeros reportes, el movimiento se registró durante la mañana de este miércoles, cuando personal policíaco arribó a la calle Carruaje,  de la citada colonia, para cumplimentar una orden de cateo al interior de una vivienda.



Sin darse a conocer pormenores, trascendió que en la inspección, se localizó una camioneta, un automóvil y una motocicleta que contaban con alteraciones y reporte de robo vigente,  unidades que de inmediato  fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad respectiva.



Hasta este momento no se ha emitido algún informe oficial respecto al movimiento, por lo que se ignora si dentro del operativo que se realizó se contabilizaron detenciones.



Es por ello que se espera que en próximas horas se tengan mayores avances sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

PRI lograría tres regidurías

Celaya;Gto.-El vocero del comité directivo estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Celaya, Jorge Estopellán Guzmán señaló que est...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: