Catean inmueble en colonia Reforma

news

Reportero A7 | 9 de Enero de 2020 a las 12:40

Celaya, Gto.- Efectivos de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal, cumplimentaron una orden de cateo al interior de  un inmueble ubicado en la colonia Reforma, y extraoficialmente lograron la captura de varios sujetos presuntamente relacionados con eventos delictivos realizados en el municipio.




Conforme a primeros reportes, se dio a conocer que los hechos ocurrieron pasadas las 11:00 horas, cuando al menos 10 unidades de ambas corporaciones irrumpieron en esta colonia, y tras realizar un cierre parcial de circulación en el área irrumpieron en al menos un domicilio situado sobre la Avenida Reforma.



Versiones recabadas en el lugar, ventilaron que, con orden en mano, al interior del inmueble los  federales y preventivos lograron la detención de varios sujetos, así como femeninas, presuntamente relacionados con hechos delictivos registrados a últimas fechas en la ciudad. 



Trascendió que, luego de ser abordados en unidades oficiales, los presuntos detenidos fueron trasladados ante la autoridad competente, quien determinará lo que procederá.



Extraoficialmente se indicó que dentro del inmueble que fue objeto del cateo, se localizaron objetos diversos, aparentemente producto de ilícitos cometidos con anterioridad, sin embargo hasta este momento la Guardia Nacional o la Secretaría de Seguridad Coudadana, han emitido un comunicado oficial respecto a estos hechos. 



Es por ello que se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este movimiento policial que se registró en la ciudad.



9 de Enero de 2020 a las 12:04

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: