Catean bodega y recuperan vehículos robados

news

Reportero A7 | 19 de Diciembre de 2014 a las 09:14

Villagrán, Gto.- En seguimiento a investigación criminal, la PGJE a través de la Coordinación Especializada en Investigación en Robo de Vehículo, cateó un inmueble conocido como “El Centenario”, localizado en el camino que conduce de la comunidad Santa Rosa de Lima a Los Morales, y aseguró tracto camiones y vehículos con reporte de robo y alteraciones en sus números confidenciales, entre éstos, un cuatrimotor, un tractor agrícola, camionetas,  además de ejemplares de ganado bovino, ovino, caballos, puercos, avestruces y un venado.


El  inmueble está ubicado sobre un camino de terracería que conduce de la comunidad Santa Rosa de Lima a la comunidad Los Morales, localizado a 50 metros del puente vehicular de la autopista de cuota Salamanca-Querétaro, conocido como “El Centenario”, a practicar esta diligencia radicada en el cuadernillo número 33/2014, autorizada por el Juez Único Penal de Partido.


Al ingresar los agentes al predio, ubicaron un cuatrimotor que porta las tablillas de circulación J9AR6 particulares para el estado de Guanajuato, y al verificar su registro confirmó que las tablillas corresponden a una cuatrimoto de la marca CAN-AM modelo 2013, la cual fue robada en la colonia Castillo en Apaseo el Grande, denuncia radicada en la averiguación previa 20306/2014 de fecha 27 de noviembre de 2014.


En el inmueble con forma de bodega, el representante social con apoyo de elementos de Policía Ministerial aseguraron las siguientes unidades:


·         Un tracto camión de la marca KENWORTH, en color rojo, tipo torton, con tablillas de circulación GM24791, número de identificación vehicular no identificable, mismo que cuenta con reporte de robo de en el motor fecha  13 de diciembre del 2013 en Cueramaro bajo el número de Averiguación Previa 27894/2013.


·          ·         Un tracto camión de la marca DINA, tipo torton, color blanco, tablillas de circulación LA67315 del estado de México mismo que cuenta con alteraciones en sus números de identificación vehicular.


·          ·         Un tracto camión de la marca VOLVO, tipo TOLVA, color naranja, con tablillas de circulación GJ04368 particulares para el estado de Guanajuato, mismo que cuenta con alteraciones en sus números de identificación vehicular.


·          ·         Un tracto camión de la marca INTERNATIONAL, color rojo con negro, sin tablillas de circulación, mismo que cuenta con alteraciones en sus números de identificación vehicular.

·          ·         Un tracto camión de la maraca INTERNATIONAL, color blanco, sin tablillas de circulación, mismo que cuenta con alteraciones en sus números de identificación vehicular.


·          ·         Una camioneta de la marca CHEVROLET, tipo AVALANCHE, color BLANCO, con tablillas de circulación GN07508, misma que cuenta con alteraciones en sus números.


·          ·         Una camioneta de la marca TOYOTA, línea RUNNER, color gris, con tablillas de circulación 4N0H190, el cual cuenta con alteraciones.


·          ·         Una camioneta de la marca CHEVROLET, tipo Z-28, color blanco, tablillas de circulación SL-VP504 del estado de California el cual se encuentra alterado en sus números de identificación vehicular.


·         Una camioneta de la marca NISSAN, línea TITAN, color arena, con tablillas de circulación GP14343 del estado de Guanajuato., con número de identificación vehicular 1N6BA06B56N504907, misma que se encuentra alterada.


·          ·         Una camioneta de la marca DODGE DACOTA, topo doble cabina, línea DACOTA, número de identificación vehicular 1B7GL2AN81S41772, tablillas de circulación AD81174 misma que cuenta con alteraciones.


·          ·         Una camioneta de la marca  CHEVROLET, tipo PICK UP, línea SILVERADO, número de identificación vehicular 3GCEC14T86G247956 la cual se encuentra alterada.


·          ·         Una camioneta de la marca DODGE RAM, tipo cabina y media, color blanco con gris misma que se encuentra alterada en sus números confidenciales.


·           ·          Un vehículo de la marca CHEVROLET, tipo Camaro en color blanco mismo que se encuentra alterado.


·          ·         Una camioneta  de la marca DOO, con camper en color blanca misma que se encuentra alterada en sus números confidenciales.


·          ·         Un tractor agrícola de la marca JHONN DEERE.


·          ·         Una motocicleta de la marca ITALIKA, color naranja, modelo 2014, con  número de identificación vehicular LZSJCMLC1E5051203, la cual cuenta con reporte de robo de fecha 05 de julio de 2014 en la ciudad de Celaya, bajo el número de Averiguación Previa 11361/2014 de la agencia V.


·          ·         Una motocicleta de la marca ITALIKA, tipo motoneta línea GTS, color negro  misma que se encuentra alterada en sus números confidenciales, color verde con amarillo mismo que se encuentra alterado.


·          ·         Un vehículo de la marca DODGE, línea Mercury, color guinda, el cual se encuentra alterado en sus números de identificación.


En el mismo lugar se encontraron distintas especies animales entre éstas 100 borregas, 10 caballos, 150 puercos, 3 avestruces, un venado y 60 toros, los cuales quedaron sujetos a investigación por las autoridades competentes a fin de determinar su legítima procedencia.


Jueves 18 de Diciembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: