Captan otro robo de vehículo

news

Reportero A7 | 8 de Agosto de 2019 a las 18:13

Celaya, Gto.- Un nuevo atraco de vehículo con violencia, fue difundido a través de redes sociales luego de que el ilícito quedara grabado en cámaras de seguridad.



Conforme al vídeo donde se muestran los hechos, mismo que circula en diferentes páginas de denuncia y perfiles en Facebook, el robo ocurrió el pasado  28  de Julio, a las 08:22 horas, justo en la entrada del Fraccionamiento Praderas de la Hacienda.



En la escena se puede apreciar una vagoneta de color gris al momento en que  "le cierra  el paso" a una camioneta tipo pick up, de color oscuro, posteriormente, de la vagoneta bajan por lo menos tres sujetos que portan armas de fuego, mismos que en forma inmediata se dirigen hacia la camioneta apuntando contra el conductor.



En un principio, la víctima intenta retroceder para evitar el robo, sin embargo, dos de los gatilleros se posicionan en las ventanas de la unidad y amagan con disparar, por lo que el agraviado desiste de huir y es bajado por la fuerza.



Momentos después,  dos de los malhechores abordan la camioneta y se dan a la fuga  en compañía de su cómplice y  otro sujeto que se desplazaba en la vagoneta, con dirección a la carretera Celaya-Comonfort.



El ilícito, se consumó en poco menos de 30 segundos y posteriormente la víctima se dirigió a la caseta de vigilancia del fraccionamiento para pedir ayuda.



Es de mencionar que el robo de vehículos en la ciudad continúa a la alza sin que la policía local pueda controlar la situación, o bien lograr la detención de responsables, esto a pesar de "los operativos" y "filtros de vigilancia" que promocionan cada semana en medios de comunicación y redes sociales de gobierno,  para "dar a conocer que se encuentran trabajando".


8 de Agosto de 2019

news



Noticias Destacadas

Saldo blanco en celebración de 50 aniversario de Diócesis

Celaya;Gto.-La Secretaría de seguridad ciudadana informa que durante el día de hoy se llevó a cabo el gran evento de la celebración del 50 aniversa...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: