Castigaran a quien mal uso del 911

news

Israel Flores | 10 de Septiembre de 2016 a las 13:49

Celaya, Gto.-Multaran a quienes realicen falsas llamadas de emergencia ya que la nueva línea de emergencias 911 permitirá ubicar quien realiza éstas llamadas y de donde proceden, aseguró el secretario de Seguridad Pública en la entidad, Álvar Cabeza de Vaca.



“Habrá que trabajar con los municipios, es algo en lo que hemos venido insistiendo, que se marque como falta administrativa a quien haga falsos alertamientos que provoque la movilización de la seguridad pública. De cada llamada que se haga vamos a tener al momento la geo localización de la llamada, esto nos va a dar oportunidad a no responder a falsas alarmas”, comento el Secretario de Seguridad y explicó que el costo de las multas las determinará cada Ayuntamiento.



Agregó que la socialización del número 911 espera sea concluida a mediados del próximo año, por lo que entre los meses de junio o julio de 2017 podría dejar de operar el 066.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: