Casi lo linchan por ratero

news

Reportero A7 | 2 de Marzo de 2018 a las 18:13

León, Gto.- Un sujeto casi muere en manos de los  comerciantes de la colonia El Coecillo luego de que el hombre intentó robar a mano armada un negocio de Sintéticos.



Minutos después de las 9:40 horas el hombre identificado como Julián Orlando N. de 35 años de edad junto con otro cómplice llegaron hasta el comercio denominado Sintéticos Novatec, donde exigieron al encargado el dinero, fue en ese momento que al querer huir detonó al aire su pistola y corrió, sin embargo varios vecinos del lugar salieron y con palos y a golpes lo detuvieron para propinarle tremenda golpiza quedando inconciente.



Al lugar acudieron de inmediato elementos de Seguridad Pública, asi como paramédicos de Protección Civil quienes de inmediato lo auxiliaron y lo llevaron al Hospital para que recibiera atención médica asegurándole un arma calibre .380, tipo escuadra, 7 cartuchos  útiles y  un cartucho percurido.



El segundo hombre y cómplice logró escapar sin que fuera alcanzado.

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: