Casi linchan a ladrón, piden actuar a Policía

news

Israel Flores | 23 de Junio de 2017 a las 19:45

CELAYA.- Un sujeto estuvo a punto de ser linchado a golpes por habitantes del poblado de San Miguel Octopan, los cuales luego de sorprenderlo mientras supuestamente trataba de atracar un negocio, lo ataron de pies y manos para luego exhibirlo en pleno jardín de la comunidad.



Lugareños "montaron"  una cartulina en el cuerpo del supuesto ladrón, y le exigieron al director de Seguridad Pública, J.Santos Juárez Rocha " que ya se ponga a trabajar".




De acuerdo a los datos aportados, se supo que los hechos fueron reportados, pasada las 18:00 horas, cuando habitantes de la comunidad lograron detener a un sujeto quien presuntamente fue sorprendido mientras trataba de asaltar al encargado de un negocio situado cerca del jardín principal.



Luego de que el sujeto, quien aparentaba tener entre 20 y 25 años, fuera detenido, una turba enardecida de lugareños se lanzó en su contra y a golpes lo llevaron hasta el jardín , dónde lo ataron de pies y manos, y le colgaron una cartulina donde  lo acusan de ser un ladrón.



Cuando la tensión y el clima de violencia aumentan, llegaron al sitio unidades de Seguridad Pública, las cuales evitaron el linchamiento del fallido ladrón. 


    Momentos más tarde, el sujeto fue llevado por paramédicos a un nosocomio.
Es de mencionar que mientras los policías trataban de "calmar los ánimos" habitantes de la  comunidad  a gritos le enviaron un mensaje al jefe de la policía en Celaya, J. Santos Juárez Rocha, a quien le exigieron que "se ponga a trabajar en programas preventivos por que hasta ahora no ha tenido resultados".

news



Noticias Destacadas

Javier Mendoza se dice listo para dar las mejores propuestas

Celaya;Gto.-Javier Mendoza Márquez candidato de la coalición con “Fuerza y Corazón por Guanajuato”, tras presentar a integrantes del equipo de camp...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: