Casi linchan a ladrón, piden actuar a Policía

news

Israel Flores | 23 de Junio de 2017 a las 19:45

CELAYA.- Un sujeto estuvo a punto de ser linchado a golpes por habitantes del poblado de San Miguel Octopan, los cuales luego de sorprenderlo mientras supuestamente trataba de atracar un negocio, lo ataron de pies y manos para luego exhibirlo en pleno jardín de la comunidad.



Lugareños "montaron"  una cartulina en el cuerpo del supuesto ladrón, y le exigieron al director de Seguridad Pública, J.Santos Juárez Rocha " que ya se ponga a trabajar".




De acuerdo a los datos aportados, se supo que los hechos fueron reportados, pasada las 18:00 horas, cuando habitantes de la comunidad lograron detener a un sujeto quien presuntamente fue sorprendido mientras trataba de asaltar al encargado de un negocio situado cerca del jardín principal.



Luego de que el sujeto, quien aparentaba tener entre 20 y 25 años, fuera detenido, una turba enardecida de lugareños se lanzó en su contra y a golpes lo llevaron hasta el jardín , dónde lo ataron de pies y manos, y le colgaron una cartulina donde  lo acusan de ser un ladrón.



Cuando la tensión y el clima de violencia aumentan, llegaron al sitio unidades de Seguridad Pública, las cuales evitaron el linchamiento del fallido ladrón. 


    Momentos más tarde, el sujeto fue llevado por paramédicos a un nosocomio.
Es de mencionar que mientras los policías trataban de "calmar los ánimos" habitantes de la  comunidad  a gritos le enviaron un mensaje al jefe de la policía en Celaya, J. Santos Juárez Rocha, a quien le exigieron que "se ponga a trabajar en programas preventivos por que hasta ahora no ha tenido resultados".

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: