"Cascarita" termina en pelea con dos heridos

news

Israel Flores | 22 de Octubre de 2014 a las 15:49

Uriangato, Gto.- Luego de liarse a golpes al calor de un encuentro futbolístico que tuvo lugar en la Unidad Deportiva situada en colonia Plan de Ayala, dos sujetos fueron heridos con una navaja en varias ocasiones.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que los heridos Cristian Raúl Barreras Díaz, de 22 años de edad, quien cuenta con tres lesiones de navaja en espalda, tres más en el abdomen, y dos más en el antebrazo y muslo izquierdo; así como su hermano Víctor Barrera Díaz, de 20 años de edad, quien registró una lesión cortante en el muslo, ya se reportan estables en un nosocomio.



La dependencia estatal, precisó que el suceso ocurrió al filo de las 08:40 de la noche, mientras los antes mencionados disputaban en un partido de futbol, lugar en el que se verificó una pelea campal, en la que éstos salieron con la peor parte.  Ya se investiga la identidad y paradero de los responsables, para que respondan ante la ley por el delito de lesiones y lo que resulte.


Miércoles 22 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: