Carro atropella y mata a vendedora de periódicos

news

Israel Flores | 23 de Septiembre de 2015 a las 17:33

Celaya, Gto.- Una mujer murió  de forma instantánea, luego de ser arrollada por un vehículo en las inmediaciones de la avenida Irrigación.   Tras el suceso, el responsable de los hechos escapó con rumbo desconocido.




Alrededor de las 07:30 horas, elementos de policía y paramédicos se dirigieron a la esquina que conforma las avenidas Irrigación y Gaspar de Almanza, ya que a través de una llamada al Centro de Mando Policial informaban la existencia de una persona herida de gravedad, tras ser arrollada por un vehículo.




A su llegada, agentes detectaron el cadáver de María Guadalupe N., de 60 años, quien tenía varios minutos de haber muerto a causa de múltiples lesiones que presentaba.




Con base a los primeros trabajos de investigación realizados, se estableció que los hechos ocurrieron al momento en que la víctima, quien actualmente se dedicaba a la venta de periódicos en la vía pública, realizaba sus actividades cotidianas. 




Al término de las indagatorias, se ordenó el traslado del cadáver a las instalaciones de Servicio Médico Forense ( SEMEFO), y a la par de esta acción continuaron los trabajos pertinentes para que a la brevedad se logre esclarecer del suceso.


.23 de Septiembre de 2015 a las 16:19

news



Noticias Destacadas

“Lucra AMLO con desgracias”: Reprocha Alcaldesa tras burla de Celaya

Celaya, Gto.- La Presidenta de Celaya, Salud García Rodríguez lamentó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se mofara de Celaya tras el inc...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: