Cargaba mujer con 10 mil dosis de marihuana

news

Reportero A7 | 5 de Octubre de 2018 a las 21:21

Celaya, Gto., a 05 de octubre de 2018.-  Una mujer fue detenida al traer consigo una bolsa de plástico color negro con al menos 10 mil dosis de mariguana, así como 12 dosis de cristal. 



El hecho se registró al realizar un patrullaje de vigilancia por parte de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y la Policía Militar, sobre la calle Lima de la colonia Camargo.  En este lugar se visualizó a una mujer que mostró una actitud evasiva, por lo que fueron activados los protocolos de actuación pertinentes. 



La femenina, de nombre Leticia ‘N’ de 42 años de edad dijo ser vecina de esta ciudad, y cuenta con un registro de ingreso a los separos municipales por insultos a transeúntes.


Al realizar la revisión de rutina se le localizó una hierba verde y seca, con características de la mariguana en un aproximado de 10 mil dosis, además de 12 dosis de una sustancia granulada y transparente, con las características del cristal. 



Luego del aseguramiento la mujer y la droga quedaron a disposición de las autoridades correspondientes.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: