Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 17 de Diciembre del 2017
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • Feria izq
  • IACIP izquierdo
 
Cárcel 20 años por matar a su mamá en Los Olivos
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 1685      
   

Celaya, Gto.- Bajo el esquema de juicio abreviado, la indiciada Laura Elitabnia, confesó ser responsable de privar de la vida a su madre, confesión que le dio oportunidad a una sentencia de 20 años por el delito de feminicidio.

 

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios, solicitó al Juez de Control la imposición de la pena, dentro de la audiencia de procedimiento abreviado derivado de la integración de la Carpeta de Investigación 109971/2017, por el delito de feminicidio previsto por el artículo 153-a, fracción VI en agravio de Laura “N”.

 

La inculpada, víctimas indirectas, el abogado defensor y Ministerio Público una vez que fueron notificados de la resolución legal, renunciaron al plazo para impugnar la decisión debido al proceso abreviado, que es un mecanismo que le permite a la persona acusada solicitarle al Juez antes de la audiencia preliminar o al inicio de ésta, que se imponga la condena al concluir dicha audiencia, ya que reconoce su culpabilidad.

Como se recordará hace varias semanas, la mujer de 23 años, privó de la vida a su madre, la arrastró y la enterró en el patio trasero de su casa. Abandonó la vivienda y decidió rentarla a otras personas. Los hechos ocurrieron en una casa de la colonia Los Olivos. Madre e hija habían establecido un salón de belleza en la misma casa donde vivían aunque ambas mujeres reñían constantemente.

 

Días después de cometer este delito, vendió muebles y rentó la casa de interés social a una pareja, a quienes advirtió que hacía poco tiempo había muerto su perro de raza San Bernardo, el cual enterró en el patio de atrás.

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) esclareció el homicidio de la mujer de 50 años. En una acción operada por Agentes en Investigación Criminal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) cumplimentaron la orden de aprehensión contra Laura Eliatania “N”, y llevada a audiencia de control donde fue imputada por el delito de feminicidio y vinculada a proceso penal con un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.


INFORMACIÓN RELACIONADA 


Encuentran semienterrada a mujer en La Olivos


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ejecutan a hombre atrás de la Central Camionera
Choque dejó un muerto y un herido grave
Camión se lleva Suburban hay tres muertos
Arde toma clandestina en parcela
Encuentran cadáver en costal
Se llevan pantallas de estadio MAV

 

 

CELAYA

Tito ya entrena con Celaya
Refuerzos de peso
Gastan 781 mil pesos en telefonía
Avala Lemus ley de Seguridad Interior
Disminuyen asaltos a cuentahabientes
Ángel Reyna al Toluca
  • IACIP inferior
  • Feria inf
  • Navidad Cortazar inf
SECCIONES