Carambola deja tres lesionados

news

Israel Flores | 13 de Noviembre de 2014 a las 11:56

Celaya, Gto.- Tres lesionados y cuantiosos daños materiales fue lo que dejó un accidente carretero tipo carambola en el que participaron 4 camionetas una de ellas al parecer de la policía ministerial,  un tráiler y 2 vehículos compactos.



Los hechos se registraron las 18:30 horas sobre la carretera Celaya-Salvatierra a la altura del balneario las arcos justo bajando el puente vehicular.



De acuerdo a versiones extraoficiales, uno de los  vehículos compactos bajaba a exceso de velocidad el puente vehicular con dirección a Celaya y por el carril lateral se incorporaba una camioneta provocando el impacto ya que ninguno bajó la velocidad.



Sin embargo varias unidades entre ellas un trailer y una camioneta al parecer de la policía ministerial, que no pudieron esquivar  se impactaron provocando la carambola en la que participaron siete unidades de motor.



De inmediato paramédicos de la Cruz Roja. Bomberos, Personal de Protección Civil, Tránsito del Estado y Policías Municipales arribaron al lugar para realizar las maneobras de rescate y apoyo vial.



Reportando,  solo tres personas lesionadas que fueron trasladadas a un nosocomio, en tanto las autoridades al momento continúan realizando las investigaciones del suceso.


Miércoles 12 de noviembre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: