Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Sábado 20 de Octubre del 2018
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
  • IACIP izq
 
Carambola de tráilers
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 103      
   

Apaseo el Alto, Gto- Una carambola en la que se vieron involucrados al menos cuatro trailers, "paralizó" por varias horas la carretera Panamericana Apaseo el Alto- Querétaro, metros antes de entrar a esta cabecera municipal.



Conforme a primeros informes, se dió a conocer que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 05:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un percance vehicular de graves proporciones sobre el ya citado tramo carretero.



Al llegar, uniformados ubicaron cuatro tractocamiones que registraban daños por alcance, unidades que se encontraban bloqueando los carriles izquierdo y central de la carretera; cerca de las unidades y en el carril de contraflujo, se apreciaba material diverso regado,  entre el que se encontraban decenas de tarimas metálicas y bultos con fertilizante.
Fue informado que apesar de la gravedad del suceso, sólo uno de los choferes de las unidades de carga registró heridas no graves, aunque fue llevado a un nosocomio para su valoración.
Aparentemente el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad con el que circulaba uno de los trailers, por lo que el conductor no se pudo detener e inevitablemente se estrelló contra los tres trailers restantes.



Hasta este momento se continúa con los movimientos en carretera para el traslado de los trailers accidentados, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este caso.


9 de Octubre de 2018


 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Matan a mujer y la abandonan en predio
Joven ejecutado en su casa
Salva su vida de milagro!
Lo matan en los Pinos sobre andador
Ejecutado en auto en centro de Apaseo
Roban Sala Mozart, se llevan dinero e instrumentos

 

 

NACIONAL

Fallece Javier Usabiaga Arroyo
Margarita Zavala renuncia a la candidatura
Detienen en Guanajuato a “El Cholo”
Recuperan tres cuerpos sin vida entre escombros
USAR Guanajuato continúa en labores de rescate
Suman más de 200 muertos por terremoto
  • IACIP inf
SECCIONES