Carambola de tráilers

news

Israel Flores | 9 de Octubre de 2018 a las 13:24

Apaseo el Alto, Gto- Una carambola en la que se vieron involucrados al menos cuatro trailers, "paralizó" por varias horas la carretera Panamericana Apaseo el Alto- Querétaro, metros antes de entrar a esta cabecera municipal.



Conforme a primeros informes, se dió a conocer que los hechos ocurrieron aproximadamente a las 05:00 horas, cuando se alertó sobre la existencia de un percance vehicular de graves proporciones sobre el ya citado tramo carretero.



Al llegar, uniformados ubicaron cuatro tractocamiones que registraban daños por alcance, unidades que se encontraban bloqueando los carriles izquierdo y central de la carretera; cerca de las unidades y en el carril de contraflujo, se apreciaba material diverso regado,  entre el que se encontraban decenas de tarimas metálicas y bultos con fertilizante.
Fue informado que apesar de la gravedad del suceso, sólo uno de los choferes de las unidades de carga registró heridas no graves, aunque fue llevado a un nosocomio para su valoración.
Aparentemente el accidente ocurrió debido al exceso de velocidad con el que circulaba uno de los trailers, por lo que el conductor no se pudo detener e inevitablemente se estrelló contra los tres trailers restantes.



Hasta este momento se continúa con los movimientos en carretera para el traslado de los trailers accidentados, y se espera que en próximas horas se tengan avances sobre este caso.


9 de Octubre de 2018

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: