Carambola de 9 vehículos en Irapuato

news

Reportero A7 | 23 de Diciembre de 2013 a las 07:10

Irapuato, Gto.- Una “carambola” donde participaron alrededor de 9 vehículos compactos y un camión recolector de basura de Valle de Santiago dejó como saldo cinco personas lesionadas que fueron atendidas en el lugar y daños materiales de consideración.


Los hechos se registraron en el libramiento sur de Irapuato alrededor de las 14:30 horas a la altura del destacamento de la Policía Federal cuando el sistema de emergencias tomó conocimiento que esta vía se encontraba cerrada a causa de un accidente.


Personal de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y Policía Municipal se trasladaron hasta el lugar de los hechos.


Desde el carril contrario ya se apreciaba el tráfico vehicular así como un auto encima de otro y un camión destrozado de la cabina.


Cuando los paramédicos llegaron a la zona, se dieron cuenta que ninguno de los tripulantes de los nueve vehículos presentaban lesiones graves y que no ameritaban ser trasladados a recibir atención médica.


En el lugar, sólo cinco personas fueron atendidas al presentar raspones y golpes leves en cara y cabeza, otros más presentaron crisis nerviosa.


A los pocos minutos se hicieron presente varios agentes de la Policía Federal para tomar conocimiento de los hechos así como para agilizar el tráfico.


Se presume que quien ocasionó el accidente  fue el conductor del camión recolector de basura ya que al querer rebasar impactó a una camioneta Nissan tipo estaquitas y una minivan mismas que quedaron al frente de la carambola.


La Policía Federal ordenó el arrastre de los vehículos siniestrados para liberar el tráfico vehicular.



21 de Diciembre de 2013 a las 16:17

news



Noticias Destacadas

¡Remontada histórica!

Celaya, Gto.- Una remontada histórica tuvieron Los Toros de Celaya luego de ir tres goles abajo ante Tapatío en el arranque de los cuartos de final...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: