Capturan policías estatales a homicida

news

Israel Flores | 15 de Octubre de 2014 a las 01:14

Celaya, Gto- Efectivos de la Policía Ministerial cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de  Roberto Fajardo Lara, alias “El Beto”, probable responsable de ultimar a balazos a Bruno César Cortés Molina.


Los hechos ocurrieron la noche del 21 de agosto en la esquina de las calles Oxidiana y Cristal de Roca, de la colonia San Juanico.


Personal de la Subprocuraduría de Justicia de la región “C”, informó que “El Beto”, está acusado del delito de homicidio calificado, por lo que ya fue presentado y puesto a disposición ante la autoridad competente para iniciar su proceso judicial.


Información dada a conocer por peritos de homicidios determinaron que el día del homicidio los dos hombres discutieron  al calor de las copas, lo que motivó a Roberto Fajardo Lara a desenfundar un arma de fuego que llevaba consigo y lo asesinó en plena vía pública. 


INFORMACIÓN RELACIONADA




Martes 14 de Octubre de 2014

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: