Capturan PGJE y FSPE a distribuidor de droga

news

Israel Flores | 9 de Mayo de 2015 a las 14:21

León, Gto.-La Procuraduría General de Justicia y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado permitieron el aseguramiento de varias dosis de droga y la captura de Felipe Méndez Hernández.



Con elementos de prueba aportados al Juzgado Décimo Primero, se obtuvo una orden de cateo misma que fue ejecutada por los Agentes policiacos de los grupos tácticos de la PGJE y SSPE, en el domicilio ubicado en la calle Santa María de la colonia Killian.


Los elementos operativos de las corporaciones estatales arribaron a dicho inmueble y al realizar la inspección correspondiente localizaron 12 envoltorios de piedra base de cocaína, un envoltorio de cocaína y 2 envoltorios que contiene hierba verde y seca con las características a la mariguana.


Además, se capturo a Felipe Méndez Hernández, quien manifestó ser distribuidor de droga, actividad que realizaba en el inmueble donde se realizó el cateo.  


El detenido así como la droga fueron puestos a disposición de la autoridad competente.

news



Noticias Destacadas

Inició campaña Marco Gaxiola... va por diputación

Celaya;Gto.-Celaya.- Al arrancar actividades de campaña como representante de la coalición PAN-PRI-PRD para la diputación local por el distrito XVI...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: