Capturan en Guanajuato a líder del cartel de Golfo

news

Reportero A7 | 7 de Enero de 2016 a las 20:46

Cuerámaro, Gto.- Ignacio Montes León, uno de los delincuentes más buscados por el Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en inglés) e integrante del Cártel del Golfo fue capturado en Cuerámaro, Guanajuato.


La detención del hombre de 34 años ocurrió luego de 10 días de trabajos de inteligencia realizados por elementos de la Policía Federal en colaboración con la Procuraduría General de Justicia de Guanajuato y personal de Interpol.Montes León cuenta con una orden de detención provisional con fines de extradición por su presunta responsabilidad en delitos contra la salud.



Además es señalado como operador financiero de un grupo delictivo en el estado de Tamaulipas y como presunto responsable del trasiego de droga de México a Texas, para su posterior distribución en Pensylvania.Las autoridades estadunidenses ofrecían una recompensa de 25 mil dólares por su captura.

news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: