Capturan autoridades a sujeto que asesino a bebé

news

Israel Flores | 8 de Agosto de 2018 a las 13:26

Celaya, Gto.- Un hombre fue detenido tras asesinar a golpes a un bebé de solo un año, la detención la realizaron  efectivos de la PGJE luego de un operativo esta mañana.



Dentro de la carpeta de investigación  79861/ 2018, por el delito de homicidio calificado, se supo del ingreso al Hospital General de bebé que ingresó sin signos vitales además de un traumatismo cráneo enfálico.



En las investigaciones se estableció que  los hechos ocurrieron el 2 de Agosto a las 17:00 horas en un domicilio situado en la colonia Hacienda Don Gu, lugar en el que el implicado en el caso identificado como Eduardo N., de 24 años, y su pareja Gabriela N., veían la televisión mientras el menor dormía cerca de ambos.



Fue ventilado que en un momento determinado el menor empezó a llorar y tras varios intentos de la madre por calmarlo este no dejaba de sollozar, por lo que el inculpado se molestó y con la mano golpeó al bebé en la nuca y ojo izquierdo, lo que le provocó con ilusiones y ahogamiento.



Al ver que el niño agonizaba, la madre pidió apoyo de una vecina y llevaron al infante al hospital, donde los médicos confirmaron el deceso, siendo la causa de la muerte un traumatismo craneal, derivado de los golpes recibidos.



Desde esa fecha el inculpado escapó de la vivienda que habitaban y derivado de las investigaciones que se hicieron este día se logró su captura, luego de cumplimentar una orden de aprehensión girada por el Juez de Control del Juzgado Penal de Oralidad de la Tercera Región del Estado, bajo la causa penal 1P0618.497 por el delito de homicidio calificado.


news



Noticias Destacadas

Reparan pozo en Galaxias tras fallas presentadas

Celaya, Gto.-Tras un esfuerzo extraordinario del personal de la JUMAPA para reparar en el menor tiempo posible el equipo electromecánico del Pozo G...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: