Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Viernes 19 de Abril del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Capturan autoridades a sujeto que asesino a bebé
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 445      
   

Celaya, Gto.- Un hombre fue detenido tras asesinar a golpes a un bebé de solo un año, la detención la realizaron  efectivos de la PGJE luego de un operativo esta mañana.



Dentro de la carpeta de investigación  79861/ 2018, por el delito de homicidio calificado, se supo del ingreso al Hospital General de bebé que ingresó sin signos vitales además de un traumatismo cráneo enfálico.



En las investigaciones se estableció que  los hechos ocurrieron el 2 de Agosto a las 17:00 horas en un domicilio situado en la colonia Hacienda Don Gu, lugar en el que el implicado en el caso identificado como Eduardo N., de 24 años, y su pareja Gabriela N., veían la televisión mientras el menor dormía cerca de ambos.



Fue ventilado que en un momento determinado el menor empezó a llorar y tras varios intentos de la madre por calmarlo este no dejaba de sollozar, por lo que el inculpado se molestó y con la mano golpeó al bebé en la nuca y ojo izquierdo, lo que le provocó con ilusiones y ahogamiento.



Al ver que el niño agonizaba, la madre pidió apoyo de una vecina y llevaron al infante al hospital, donde los médicos confirmaron el deceso, siendo la causa de la muerte un traumatismo craneal, derivado de los golpes recibidos.



Desde esa fecha el inculpado escapó de la vivienda que habitaban y derivado de las investigaciones que se hicieron este día se logró su captura, luego de cumplimentar una orden de aprehensión girada por el Juez de Control del Juzgado Penal de Oralidad de la Tercera Región del Estado, bajo la causa penal 1P0618.497 por el delito de homicidio calificado.



 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Ya hay detenidos tras ataque a comandancia
Choque en Silao deja un muerto y tres lesionados
Ataque en Comandancia, muerto,heridos y levantados
Mató a menor de 5 años
Roban taxi y lo dejan en canal
Incendio en planta Hutchinson

 

 

MUNICIPIOS

Tránsito atiende labor de parto
Tras suspensión por inseguridad Cruz Roja reactiva
Espera protesta de 2 delegados ante inconformidad
Inició operativo San Cristóbal en Comonfort
Tiene Cortazar Primer Centro Educativo Municipal
Nuevo incendio en tiradero de Apaseo el Grande
  • Estado inf
  • Celaya discapacidad inf
SECCIONES