Capturan a violador en León

news

Reportero A7 | 29 de Septiembre de 2015 a las 22:14

León, Gto.- En operación coordinada la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaria de Seguridad Pública del Estado (SSPE) logran la captura de Juan Antonio Rodríguez Miranda inculpado en el delito de violación durante un operativo efectuado el día de hoy en la ciudad de León.




La PGJE, brindó atención especializada  a la victima, quien fue atendida por un grupo multidisciplinario de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres. 




A través de estudios y pruebas físicas, psicológicas, genéticas y periciales se pudo confirmar la responsabilidad del agresor. Al continuar con la integración de la Averiguación Previa y concluir la investigación, Juan Antonio Rodríguez Miranda, fue sseñalado como responsable del abuso sexual; el Ministerio Público solicito orden de aprehensión al Juzgado Tercero Penal. 




La orden fue otorgada por el delito de violación, elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de Guanajuato con apoyo de elementos de la SSPE, se evocaron a la búsqueda y ubicación del responsable, logrando su aprehensión en las inmediaciones de la colonia San Felipe de Jesús, en la ciudad de León. 




Juan Antonio Rodríguez Miranda, de 18 años será puesto a disposición del Juzgado correspondiente quien resolverá su situación jurídica en las próximas horas.

news



Noticias Destacadas

Abren paso en Jiménez tras obras

Celaya. Gto-El día de ayer, abrió a la circulación la calle de Mariano Jiménez en el tramo de Insurgentes a Leandro Valle. La Junta Municipal d...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: