Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Miércoles 20 de Marzo del 2019
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Capturan a violador de dos menores
 
INFORMACIÓN: Israel Flores Numero de visitas: 854      
   

Celaya, Gto.- Acusado de abusar sexualmente de dos menores de edad en la ciudad de Celaya, Sergio “N” ha sido aprehendido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) para que enfrente cargos por violación espuria calificada y violación calificada en grado de tentativa.



Las menores víctimas reciben apoyo multidisciplinario por parte de la Unidad de Atención Integral a las Mujeres, luego de la denuncia recibida donde evidenciaron los abusos de los que fueron objetos por parte del imputado de 41 años de edad; de la que en un caso violento sexualmente a una de ellas y en el segundo caso pudo escapar de su agresor.



Por ello, al obtener los datos de prueba, se solicitó la orden para su detención, siendo los Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE y elementos de la SSPE quienes concretaron la captura, a fin de que sea llevado ante el órgano judicial.



Será el Juez de Control quien resuelva la situación legal del imputado, luego de que la agente especializada del Ministerio Público de a conocer los cargos penales y pueda ser juzgado por estos hechos.



 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Aseguran vehículo con explosivo
Detienen a dos armados y con autos robados
Roban camioneta ahora a Director de Turismo
Lo balean y le quitan camioneta en Álamos
Detenido por asalto a banco
Mujer muerta ahora en Silao

 

 

CELAYA

Llega transporte a personas con movilidad reducida
Prometieron 400 y solo llegaron 90 militares
Investigan a 15 tránsitos por prepotencia
No han llegado militares a Celaya
Que siempre no son 32 millones de Fortaseg son 18
“Estamos haciendo lo propio”: responde alcaldesa
SECCIONES