Capturan a tres durante persecución en Celaya

news

Reportero A7 | 27 de Junio de 2020 a las 15:25

Celaya;Gto.- Efectivos de la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, protagonizaron una persecución seguida de un presunto tiroteo en el que lograron la captura de tres sujetos, esto en calles de la colonia Pajaritos.





Conforme a primeros reportes los hechos ocurrieron pasadas las 14:00 horas, cuando se alertó en corporaciones policiales sobre la existencia de una persecución en la que participaban efectivos de la Guardia Nacional y soldados sobre el Camino a San José de Guanajuato.




A su llegada y sobre la calle Industria Eléctrica, de la citada colonia, uniformados detectaron que los soldados tenían a tres sujetos detenidos,  así como una camioneta asegurada.





Se informó que el vehículo en mención circulaba sobre el Camino a San José de Guanajuato cuando la Guardia Nacional le indicó al conductor que se detuviera para una revisión, sin embargo hizo caso omiso e intentó escapar, por lo que se originó una persecución que terminó en la calle Industria Eléctrica, donde presuntamente uno de los sujetos detenidos realizó dos disparos contra las patrullas, por lo que los soldados repelieron el ataque de manera preventiva, y al superar en número a los sospechosos lograron asegurarlos.





Se indicó que en el tiroteo no se registraron heridos, muertos o daños a las unidades oficiales.





La unidad y los detenidos, fueron puestos a disposición de la autoridad competente y se espera que en próximas horas se cuente con mayores detalles sobre este suceso.

news



Noticias Destacadas

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: