Artículo 7 en las redes sociales:

facebook

twitter

google plus

youtube

Domingo 25 de Octubre del 2020
   
  Noticias - NOTA-ROJA  
 
 
Capturan a tres con 100 kilos de droga
 
INFORMACIÓN: Reportero A7 Numero de visitas: 275      
   
León;Gto.-El trabajo de la Fiscalía General del Estado, permite asegurar más de 100 kilos de droga, armas de fuego, vehículos y detener a 3 personas durante operativos en León.




La Fiscalía General del Estado (FGE), en seguimiento a investigaciones en torno a delitos contra la salud y otros ilícitos, realizó operatividad en diversos inmuebles en la ciudad de León, con resultados positivos para el aseguramiento de más de cien kilos de droga, armas de fuego, cientos de cartuchos y vehículos, deteniendo a 3 personas durante las incursiones.





Como resultado de las pesquisas haciendo uso de tecnología en materia de análisis de información y trabajos de inteligencia en campo, desarrolladas por la Agencia de Investigación Criminal y la Fiscalía Especializada en Investigación de delitos de Alto Impacto, se obtuvieron datos de prueba que indicaron que en varios inmuebles en la ciudad de León, se encontraban sustancias ilícitas y otros objetos usados para comisión de delitos.





Los agentes del Ministerio Público especializados, acudieron a los inmuebles donde personal pericial y el quipo táctico de elite del Grupo Especial de Reacción e Intervención (GERI) de la AIC, desplegaron un operativo y cercaron los domicilios eliminando fuentes de peligro para efectuar las revisiones. 





En los inmuebles los agentes y peritos especializados efectuaron la inspección y detectaron diversas anomalías, por lo que fueron detenidas 3 personas, dos del sexo masculino y una del femenino, asegurando los siguientes objetos:

•  Más de 100 Kg de diferentes sustancias con las características de diversas drogas.

•  5 armas de fuego, 3 largas y 2 cortas.

•  6 cargadores y cientos de cartuchos.

•  3 vehículos de motor.

•  2 básculas grameras. 

•  Diversas etiquetas adheribles alusivas a un grupo delictivo. 

•  Un lote de relojes de lujo.

•  2 juegos de esposas y monedas de diferentes denominaciones.





Los inmuebles y objetos asegurados quedaron a resguardo de esta autoridad, a efecto de dar continuidad a las indagatorias y definir la situación legal de las personas detenidas.

 
 
Este es un espacio puesto a disposición de los internautas. Articulo7.com no se hace responsable de las opiniones aquí expresadas y se reserva el derecho de no publicar comentarios con contenido mal intencionado, irrespetuoso, ofensivo o difamatorio a terceros.
 
           Deja tu comentario
 
comments powered by Disqus
 
 

NOTA-ROJA

Dos ataques deja cuatro muertos
Mata a bebé y lo sentencia a 50 años de cárcel
Atacan anexo en Celaya y matan a tres
Detienen a quien "levantó" a Policía en Tinajitas
Se enfrenta con policías y termina sin vida
Atacan taller y matan a cinco

 

 

CELAYA

Advierte DIF por explotación infantil
10 minutos el tiempo de atención de la Policía
Ferromex invertirá 5 mdp para reparar estación
Ganan de visita y afianzan liderato
57 choferes sancionados por falta de cubrebocas
Entregan materiales a 24 escuelas
  • Estado inf
SECCIONES