Capturan a sujeto que intentó violar a menor

news

Israel Flores | 5 de Noviembre de 2016 a las 14:33

Cuerámaro, Gto.- Un sujeto fue detenido por policías luego de que presuntamente intentara violar a "su cuñada" quien es menor de edad, en hechos ocurridos en la popular colonia Independencia.




De acuerdo a los datos proporcionados,  el suceso fue reportado mediante una denuncia ciudadana, donde se daba conocer que dentro de una casa situada en dicha colonia, un sujeto había intentado violentar a una niña.   



De la misma forma se dio a conocer que la afectada es hermana de la actual pareja sentimental del individuo señalado como responsable.



Al llegar al lugar indicado, policías detuvieron a Julio N., de 20 años, quien es vecino de esta colonia, el cual trataba de ocultarse en su vivienda al ser descubierto por los guardianes del orden.  



En el mismo lugar, los policías también detuvieron a la madre del sujeto, quien salió en su defensa en incluso agredió a golpes a los uniformados, "para evitar que su pequeño fuera detenido".



Aún cuando no se dieron a conocer mayores detalles sobre la forma en que el sujeto trató de agredir sexualmente a la menor, se indicó que madre e hijo fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que en próximas horas se esté definiendo lo que procederá.

news



Noticias Destacadas

Impulsar políticas públicas de inclusión prioridad de Marco Gaxiola

Celaya;Gto.-Para el candidato a la diputación local por el distrito XVI en Celaya, Marco Gaxiola Romo, es prioridad buscar mejorar las políticas pú...

Últimas noticias

¿Quieres ver mas noticias? búscalas en nuestro sitio: